martes, 25 de mayo de 2010

Despedida

¡Hola!
Bueno, este es mi último comentario en este blog.
El balance que hago de este proyecto es muy positivo. Me encantó hacer todos los trabajos propuestos y también conocer a mis compañeros del blog. Fue suficiente para conocer un poco de su cultura, de sus hábitos, gustos y preferencias.
Los trabajos que más me gustaron hacer fue el último “La comida de los otros”. El proyecto de Navidad también fue muy interesante, pues pude conocer las tradiciones de los otros países y de sus familias.
Así termino despidiéndome de vosotros. Pero de algunos solo me estoy despidiéndome en el blog ya que nos vamos a ver (los españoles y los portugueses) el próximo día 8 de junio en la playa de Montegordo.

Un beso a todos.

Carlota

No hay comentarios:

Publicar un comentario