lunes, 31 de mayo de 2010

Comida =)


El comentario de esta semana va dedicado a la comida que realizamos en el instituto el martes pasado junto con nuestros compañeros y algunos profesores. El plato que escogí para realizar fue (pollo en tomate) realizado por Carlota de Portugal. Este plato lo hice el día anterior junto con mi madre ya que no se me da muy bien cocinar. El plato llevaba un pollo trozeado del que sólo tomamos una porción para el instituto, lo demás lo dejamos en casa para comer al día siguiente, tomate, cebolla, ajo , pimienta, chorizo muy bien picado, dos hojas de laurel, sal, vino blanco, aceite de oliva para dorar el pollo previamente, antes de echarle los condimentos.

Este plato no me ha presentado mucha dificultad a la hora de realizarlo ya que mi madre me ha ayudado a trocear el pollo y a echar el aceite que es lo que más difícil me ha resultado.

Me ha parecido algo divertido ya que nunca he cocinado con mi madre a pesar de que a mí me gusta cocinar.

Este pollo es muy parecido al pollo que comemos aquí en España a la hora de hacerlo ya que primero troceamos el pollo y luego le echamos los condimentos. En España son diferentes los condimentos utilizados pero el sabor y los ingredientes no presentan tanta diferencia.

Mi plato le ha gustado mucho a mis compañeros y sobre todo a los profesores. Así es como ha quedado: (arriba)


No hay comentarios:

Publicar un comentario